Mirador Natural del Cochino.



Situado en el Parque Natural Montes de Málaga, a las puertas de la ciudad, entre la autovía de las Pedrizas y la carretera de Colmenar y a 750 metros de altitud se encuentra este rincón en donde poder disfrutar de unas vistas a la ciudad impresionantes, donde poder respirar un aire limpio, el día nos regaló un mágico atardecer entre nubes, formando un espectáculo natural muy bonito de disfrutar desde este pequeño rincón.

En el lugar se encuentra una llamativa escultura realizada de chatarra encontrado por los montes de málaga, creada por el escultor F. Martín, podemos encontrar una flora muy variada, como por ejemplo:  pino carrasco, las encinas, los alcornoques.

También podemos observar aves rapaces, tortuga mora, jabalíes, zorros, comadrejas. Un lugar para disfrutar de la naturaleza y poder pasar un rato agradable. | www.detalleoptico.es | www.facebook.com/detalleoptico | https://500px.com/detalleoptico | www.blog.detalleoptico.es | #detalleoptico #nikon #nikond810 #fotografia #photography #cielo #ilovephoto #photographer #fotografo #naturaleza #nikon1424 #miradordelcochino #malagamediterranea #malagaespectacular #malaga_infinita #malagacity #costadelsol #estaes_malaga #estaes_andalucia #ig_malaga #andalucia #andaluciagrafias #andalucia_turismo #andalucia_naturaleza #ok_malaga #total_malaga #españadigital #nubes